Kate by Kate Moss, capturará su estilo único e intensificará su encanto universal con un delicioso aroma frutal floral, suave heliotropo y flores de jazmín, con un toque de pimienta rosa, modernizado con la sensualidad de la vainilla.

Vintage Muse, está dirigido a las mujeres apasionadas por la moda y que buscan olores frescos y dulces. Las notas de grosella, ciruela, violeta y chocolate, hacen de esta nueva fragancia un producto especial.

Lilabelle, define a la perfección la personalidad de Kate ya que es increíblemente femenina, delicada y juvenil y fusiona lo contemporáneo con lo barroco para crear así, una experiencia inolvidable. Dulcemente suave y con toques florales y frutales, Lilabelle sorprende con su personalidad tierna y elegante.

Transgresora, fotogénica, sexy, triunfadora… Muchos son los adjetivos que pueden ayudarnos a definir a Kate Moss, la supermodelo e ícono de la moda. Entre sus principales laborares se encuentra la participación en las publicidades de Calvin Klein. Luego continuo su carrera de la mano de marcas como Gucci, Dolce & Gabana, Versace, Chanel, Burberry, Dior, Missioni y Rimmel… Su estilo único ha sido copiado y adorado, no solo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.

VIDEOS

NOVEDADES

Contacto

Envianos tu consulta a ContactoArgentina@cotyinc.com

y te responderemos a la brevedad.