Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas, con más de 50 años en el mercado. La marca cuenta con una amplia variedad de productos  de tratamiento para el cuidado de las uñas, que tienen como objetivo lucir uñas sanas, bellas y fuertes.

  Cuatro líneas de esmaltes diferentes  para la belleza de la mujer.
· Complete Salon Manicure 7-1, NUEVO esmalte 7-1 para una perfecta manicuría. Exclusiva tecnología Water Proof, el color permanece intacto por diez días. El color no se desvanece. Uñas brillosas por más días. Esmalte 7 en 1: Base – Endurecedor – Fortalecedor de Crecimiento – Color – Capa Protectora – Resistente a Quiebres – Brillo en Gel.

· Diamond Strength, fórmula con micro-diamantes y platino. Acaba con los problemas de descamación, roturas y resquebrajamiento. Uñas más fuertes y saludables en 5 a 7 días.

· Hard As Nails Xtreme Wear, exclusivo esmalte con complejo Micro-ShineTM, PARA UNA MANICURÍA FUERTE Y UÑAS MÁS CUIDADAS. Gracias a los cristales bioactivos se adhiere perfectamente a la uña dando más fortaleza y duración, evitando que se salte. Colores vibrantes y audaces.

· Hard As Nails, para una manicuría a todo color. Esta línea es muy juvenil y ofrece una gran variedad de tonos novedosos. Es un esmalte endurecedor que otorga brillo, color y fuerza a las uñas. Fórmula con Provitamina B5, té verde y extractos naturales para evitar quebraduras.

  Sally Hansen también tiene cremas hidratantes y de larga duración para manos y pies, con vitaminas y tecnologías de avanzada. La crema es un elemento fundamental para hidratar y lograr una manicuría de excelencia en tu hogar.

Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas, con más de 50 años en el mercado. Su concepto revolucionario consiste en combinar uñas espectaculares con los beneficios de un tratamiento. El éxito de la marca le ha permitido crecer y desarrollarse ofreciendo a sus consumidoras productos de tratamiento de alto desarrollo tecnológico. Todos los productos Sally Hansen cumplen con los estándares de calidad internacionales y fueron creados para satisfacer necesidades específicas.

VIDEOS

Contacto

Envianos tu consulta a ContactoArgentina@cotyinc.com

y te responderemos a la brevedad.