Cuatro líneas de esmaltes diferentes  para la belleza de la mujer.

• Complete Salon Manicure 7-1: NUEVO esmalte 7-1 para una perfecta manicuría. Exclusiva tecnología Water Proof, el color permanece intacto por diez días. El color no se desvanece. Uñas brillosas por más días. Esmalte 7 en 1: Base – Endurecedor – Fortalecedor de Crecimiento – Color – Capa Protectora – Resistente a Quiebres – Brillo en Gel. • Hard As Nails Xtreme Wear: Exclusivo esmalte con complejo Micro-ShineTM, PARA UNA MANICURÍA FUERTE Y UÑAS MÁS CUIDADAS. Gracias a los cristales bioactivos se adhiere perfectamente a la uña dando más fortaleza y duración, evitando que se salte. Colores vibrantes y audaces. • Hard As Nails: Para una manicuría a todo color. Esta línea es muy juvenil y ofrece una gran variedad de tonos novedosos. Es un esmalte endurecedor que otorga brillo, color y fuerza a las uñas. Fórmula con Provitamina B5, té verde y extractos naturales para evitar quebraduras.

Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas, con más de 50 años en el mercado. La marca cuenta con una amplia variedad de productos  de tratamiento para el cuidado de las uñas, que tienen como objetivo lucir uñas sanas, bellas y fuertes. • Instant Cuticle Remover: Disuelve cutículas secas en 15 segundos. Fórmula en Gel con manzanilla, que ayuda a remover cutículas difíciles o muy adheridas. • Cuticle Rehab: Esta fórmula reparadora. Alisa y suaviza instantáneamente y ayuda a devolver la humedad a las cutículas. Con agregado de vitamina E, el aceite acondicionador ayuda a que las uñas no se quiebren. Creada con extractos de Jazmín & Rosa conocidos por su acción calmante." • Diamond Strength: Endurecedor instantáneo de uñas. Fórmula con micro-diamantes, que acaba con los problemas de descamación, roturas y resquebrajamientos. Las partículas de diamante aportan fortaleza, durabilidad y brillo. • Hard As Nails Clear: Fortalecedor para uñas débiles, opacas, quebradizas, frágiles o con estrías. Evita agrietamiento y descamación sellando el borde. Brinda protección duradera y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes. • Nail Rehab: La fórmula rosa traslúcida fortalece por los extractos de Jazmín y Rosa, rellenando instantemente las grietas y escondiendo el daño. Seca dejando un escudo liso y ultra duro que protege contra las rupturas, desgarres y peladuras. • Miracle Cure: Fórmula exclusiva con minerales que ayuda a restaurar la fortaleza de las uñas. Detiene al instante la descamación, sella la uña y une las diferentes capas. Con proteínas naturales y antioxidantes que ayudan a fortalecer las uñas y atacar casos de grave sequedad. Para uñas muy dañadas. • Nail Growth Miracle: Esmalte fortalecedor de crecimiento. Ayuda a que las uñas crezcan más largas y fuertes en 5 días. Contiene proteína de soja, colágeno y múltiples vitaminas. • Double Duty: Protección 2 en 1. Forma una base hidratante y una capa superior protectora y brillante que cuida las uñas. Con pro-vitamina B5 y nylon. Deja las uñas lisas y listas para ser esmaltadas con color. • Insta Dry Anti Chip Top Coat: Exclusiva mezcla a base de polímeros que seca cualquier esmalte de uñas en 30 segundos, dando un brillo superior y protector contra las grietas. Contiene filtros dobles contra los rayos UV que protegen el color de la manicuría. • Mega Shine: Capa protectora con partículas de diamante  que mantiene la manicuría impecable por 8 días. Seca en 60 segundos. A prueba de agua y filtros UV. • Dry & Go Drops Complete Manicure Treatment: Secá tu esmalte en 60 segundos ¡Sólo con una gota!

Sally Hansen también tiene cremas hidratantes y de larga duración para manos y pies, con vitaminas y tecnologías de avanzada. La crema es un elemento fundamental para hidratar y lograr una manicuría de excelencia en tu hogar. • Nails & Cuticles Hand Cream: Manos más hidratadas durante 24 horas. Fórmula de avanzada con complejos activos hidratantes y ceramidas que facilitan la rápida absorción y penetración de los nutrientes. • Smooth & Perfect Hand Cream: Nueva crema humectante con oxígeno para manos de Sally Hansen.Hidratación al instante, durante las 24hs del día. • Moisturizing Foot Cream: Pies suaves e hidratados al instante. Enriquecida con vitaminas para acondicionar pies secos y ásperos. Rápida absorción y agradable fragancia.

La marca líder mundial en tecnología y venta de tratamientos y esmaltes para uñas, Sally Hansen, presentados nuevos productos de belleza. Gracias a su diseño, los productos de Sally Hansen son muy sencillos de utilizar y permiten recrear la calidad del salón. La línea Beauty Tools incluye soluciones para manos, pies y rostro, con formas ergonómicas, diseños femeninos y contorneados que ofrecen soluciones para todo. Sally Hansen invita a cada mujer a crear su propio ritual de belleza con esta línea completa de productos de belleza sin precedentes. Los nuevos productos son:

Kit de Manicuría Fabulous Fingernails:

Todas las herramientas necesarias para una manicuría perfecta. Contiene: Lima de múltiples usos (pule, lima, suaviza y da brillo), Lima metálica, Alicate, Removedor y Cortante de cutículas. Viene en un práctico estuche de Sally Hansen.

Alicates:

• Alicate Clean Cut Classic nail clipper: Alicate para uñas con una hoja más ancha para lograr un mejor rendimiento, y grip que permite un mejor agarre. • Alicate Treat Your Toes: Alicate para las uñas de los pies. Corta las uñas más duras con facilidad. Es de acero inoxidable, con la hoja más ancha para lograr un mejor rendimiento, y grip para un mejor agarre. • Alicate Nip’em on the go: Alicate corta cutículas, ideal para quitar el exceso de cutícula y lograr que las uñas se vean más largas. Es de acero inoxidable, y cuenta con un grip en el mango para lograr un mejor agarre.

Limas para uñas y pies:

• Lima para pies Sole Control: Lima de dos pasos, con dos superficies de texturas diferentes para obtener un tratamiento perfecto: Una superficie de grano grueso para reducir los callos de los pies, y una superficie de grano fino para suavizar y alisar la piel. • Lima metálica Ahead of the Curve: Lima de forma contorneada para lograr un mejor acabado. Curva interior de la lima para ajustar la longitud y forma de las uñas, y curva exterior para darle muy buena terminación. • Nail Shaper, lima de uñas: Lima de cartón con superficie gruesa de un lado para darle forma a las uñas, y superficie suave del otro para darle un acabado prolijo y suavidad a las uñas. Vienen en cuatro divertidos diseños: Cebra, Jirafa, Flores y Camuflaje. • Nail + Cuticle Scissors: Tijera para uñas y cutículas con hoja cónica y curva de acero inoxidable. Permite cortar de forma fácil y prolija logrando una manicuría más prolija. Cómodo grip para mantener el control de la herramienta. • Raise some brows - SlantTweezers : Pinza de depilar con punta en forma de garra que permite retirar hasta el pelo más grueso y difícil. Tecnología que permite un desprendimiento del pelo rápido y eficiente. De acero inoxidable y grip contorneado para una mejor precisión y control.

Airbrushes:

Make up de larga duración para piernas sanas, sedosas y radiantes. Fórmula con extracto de hojas de salvia, que ayuda a mejorar la micro‐circulación, para unas piernas más sanas y lindas. Ideal para disimular pecas, venas e imperfecciones debido a su alta capacidad de cobertura. Presentaciones: • Airbrushes Legs Medium Glow (brillo medio) • Airbrushes Legs Deep Glow (brillo profundo)

Quitaesmaltes:

• Extra Pro Vitamin Strengthening: Para uñas débiles y finas. Fórmula enriquecida con nutrientes escenciales, que remueve de forma rápida y suave el esmalte de las uñas. Con mezcla especial de pro‐vitamina B5, vitamina E y proteína de trigo hidrolizado que fortifica y mejora las uñas. • Extra Strength Remover: Para todo tipo de uñas. Fórmula enriquecida con nutrientes escenciales, que remueve rápidamente el esmalte de las uñas y ayuda a fortalecerlas. Deja las uñas y las cutículas sanas. Con pro‐vitamina B5 y vitamina E para quitar el esmalte con mayor rapidez. • No More Mistrakes Manicure Clean‐Up Pen: Lápiz quitaesmlate. Ideal para eliminar errores de forma rápida, limpiando el contorno de las uñas, sin arruinar el resto de la manicuría.

Depilatorios:

• Simply Smooth: Loción removedora de vello corporal, para todo tipo de piel. Avanzada fórmula en crema resistente al agua, para aplicar en la ducha. Nueva tecnología que reduce los olores de la depilación. • Brush On Hair Remover: Crema removedora de vello facial. Disuelve el vello facial suavemente en minutos y no deja sombra. Fórmula con vitamina E y Aloe Vera para dejar tu piel suave y humectada. Delicada brocha para facilitar la aplicación lisa y uniforme del depilador, justo en donde lo necesites. • Hair Remover Wax Strip Kit: Bandas de cera depilatorias para rostro, cejas y área de bikini. Desprende el vello desde la raíz para retrasar su crecimiento. Piel tersa hasta por 8 semanas. Con bisabolol, un agente suavizante. • Creme Hair Bleach: Crema aclaradora de vello facial y corporal. Actúa rápidamente aclarando el vello no deseado. ¡Excelentes resultados en minutos! Con Aloe Vera, suavizante y humectante. No produce irritación.

Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas, con más de 50 años en el mercado. Su concepto revolucionario consiste en combinar uñas espectaculares con los beneficios de un tratamiento. El éxito de la marca le ha permitido crecer y desarrollarse ofreciendo a sus consumidoras productos de tratamiento de alto desarrollo tecnológico. Todos los productos Sally Hansen cumplen con los estándares de calidad internacionales y fueron creados para satisfacer necesidades específicas.

VIDEOS

Contacto

Envianos tu consulta a ContactoArgentina@cotyinc.com

y te responderemos a la brevedad.